Pérgola Bioclimática
El uso de las terrazas y espacios exteriores de nuestros hogares parece haber sido relegado a épocas estivales, pero hemos de cambiar ese concepto.
La frase “se acerca el invierno” hemos de tomarla como una advertencia solo si de Juego de Tronos se trata, porque ahora con las Pérgolas Bioclimáticas en cualquier estación podremos disfrutar del exterior con las máximas comodidades.
Las Pérgolas Bioclimáticas son estructuras construidas íntegramente de aluminio capaces de adaptarse a las condiciones climáticas expuestas. Cuyas lamas orientables, permiten una apertura agradable o un cierre estanco.
Durante la época estival son capaces de bloquear los rayos solares a la vez que permiten una ventilación ascendente refrescando el espacio en una época calurosa.
Durante las épocas más frías podemos orientar las lamas en la dirección de los rayos solares logrando una agradable temperatura.
En la época de lluvia o nieve, el cierre estanco no solo nos protege de la lluvia. El agua se evacúa por un lateral de la pérgola evitando que no se acumule. Además esta agua puede ser recuperada si se desea.
Son bioclimáticas porque son un sistema capaz de regular por sí mismo, “de forma natural” la temperatura del espacio exterior.
Pero su utilidad no acaba aquí, en tu pérgola bioclimática podrás disponer de una serie de comodidades propias del siglo XXI. Podrás integrar calefactores y nebulizadores de agua. Incorporar sonido con altavoces para música conectados por Bluetooth que podrán controlarse desde un Smartphone. Iluminación que puede estar perfectamente integrada, por ejemplo con luz led regulable con distintas opciones de RGB o focos de bajo consumo y todo controlado desde el mando de la pérgola.
Terrazas, porches o incluso una parte del jardín pueden convertirse en un entorno acogedor, versátil y apto para ser utilizado en cualquier época del año con tu Pérgola Bioclimática.
Desde Persianas Teruel le ofrecemos asesoramiento además puede ver nuestra Pérgola Bioclimática en nuestra tienda de Torrent, calle Vicente Pallardó 103, local 21.