Consigue seguridad y ahorro energético con las ventanas Oscilobatientes
Oscilobatiente no es parte de un trabalenguas, las ventanas abatibles con sistema oscilobatiente ofrece un sistema versátil de apertura, que permiten tanto la apertura lateral de las ventanas abatibles, cómo la apertura inclinada de las ventanas batientes.
Lo importante es que su sistema de apertura aparte de ofrecer comodidad por su versatilidad, aporta seguridad y un mayor aislamiento acústico y térmico a nuestra vivienda.
El sistema oscilobatiente ofrece un alto nivel de seguridad, incluso cuando están ligeramente abiertas, gracias a su sistema de bloqueo de apertura, que permite bloquear las hojas de la ventana en la posición que deseemos, bien para su cierre hermético y que no se pueda abrir desde el exterior, o bien ,para permitir una apertura de ventilación, pero no el acceso de una persona.
Debido a su cierre hermético y si a este sistema de apertura le añadimos un vidrio adecuado, podemos encontrarnos ante la carpintería con mayor aislamiento acústico y térmico del mercado, lo que provocará en nuestros hogares un significativo ahorro energético que sin duda repercutirá, en beneficio de nuestros bolsillos, en nuestras facturas eléctricas o de gas. Y conseguirán aislarnos de los molestos ruidos del día a día exterior.
Además, su sistema de apertura nos ofrece un mayor control de la ventilación de nuestras viviendas permitiéndonos mantener las ventanas abiertas durante más tiempo, incluso en invierno, ya que la pérdida térmica, tanto de calor como de frío es menor en el modo abatible. Y gracias a este mecanismo evitamos, también, las fuertes corrientes de viento en el interior al limitar el volumen de aire que se deja pasar.
“Por todo ello, si buscas seguridad, ahorro energético, buena ventilación y una fácil limpieza, el sistema oscilobatiente es tu solución”
VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN EN CALLE VICENTE PALLARDO 103 PARC CENTRAL DE TORRENT